Preguntas frecuentes

SERVICIO AL CLIENTE

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo de Servicio al Cliente en cualquier momento. Por favor, envía un correo electrónico a order@idbrand.es si tienes algún problema, pregunta o comentario.

Hemos publicado a continuación respuestas a las preguntas más comunes.

Contenido plegable

¿A dónde podéis enviar el producto? ¿Hay algún coste?

Enviamos nuestros productos a todo el mundo a través de DHL Express. Todos los envíos con dos o más productos incluyen un envío gratuito donde esté disponible. Los envíos a la mayoría de los clientes dentro de la UE, EE. UU., y el Reino Unido recibirán una entrega gratuita con la compensación de carbono de DHL Express; es posible que se apliquen algunas tarifas a ubicaciones fuera de las zonas de entrega urgente. Los envíos de un solo producto (cantidad total del pedido de un (1) producto) incurrirán una tarifa de envío que varía dependiendo del país de entrega, la tarifa específica se calculará durante el proceso de pago según la dirección de envío.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Puedes crear una cuenta aquí. Puedes crear una cuenta y cambiar tu contraseña siguiendo los enlaces que encontrarás en la página de inicio de sesión. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail a order@idbrand.es si tienes algún problema o pregunta.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Todos los pedidos se confirman mediante email que incluyen un enlace para realizar un seguimiento del estado del pedido. Al hacer clic en el enlace personalizado te pediremos que ingreses tu dirección de email y número de pedido para visualizar la información. También recibirás una notificación por email y notificaciones de texto directamente de parte de DHL Express con un número de pedido y actualizaciones Puedes proporcionar instrucciones de entrega directamente a DHL Express a través de los enlaces que envían.

¿Puedo modificar un pedido?

Rogamos te dirijas directamente a nuestros especialistas de Atención al Cliente si tienes que realizar cualquier cambio de pedido o cancelación por email a order@idbrand.es. Las solicitudes de cambios/cancelación de pedidos solo se pueden atender si el pedido no ha sido enviado. Los pedidos no se pueden recuperar después de enviarlos a través de DHL Express.

¿Aceptáis devoluciones o cambios?

Nos preocupamos de garantizar la satisfacción del cliente durante toda su experiencia con ID. También nos esforzamos por reducir el impacto del envío y el embalaje de las devoluciones, por eso nuestro equipo se esforzará al máximo para garantizar tu satisfacción con una resolución. Todas las devoluciones y cambios deben iniciarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Los productos podrán devolverse si no están usados, estén sin lavar y en su estado original. Las tarjetas regalo no se pueden devolver. La mayoría de los clientes en EE. UU, Reino Unido y UE califican para obtener devoluciones gratuitas, aunque pueden aplicarse algunas exclusiones según el país donde se realiza la devolución.

¿Qué opciones de pago se aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Union Pay) así como Apple Pay, Google Pay, y ShopPay. Todo el proceso de pago es seguro y está a cargo de nuestro proveedor de servicios conforme al PCI. Toda la información del cliente es confidencial, incluida la tarjeta de crédito que se mantiene segura gracias a nuestro servicio de procesamiento de pagos.