Devoluciones y Cambios Fáciles

SERVICIO AL CLIENTE

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente durante toda su experiencia con ID. También nos esforzamos para reducir el impacto del envío y embalaje para las devoluciones, para que nuestro equipo pueda trabajar contigo para garantizar que estás de acuerdo con la solución.

Todas las devoluciones y cambios son facilitados por nuestros especialistas de Atención al Cliente (a través de un email a order@idbrand.es) que estarán encantados de ayudar a coordinar la devolución o el cambio desde cualquier país. La mayoría de los clientes en EE. UU., Reino Unido y la UE califican para obtener devoluciones y cambios gratuitos, aunque puedan aplicarse algunas exclusiones según el país de devolución.

Todas las devoluciones y cambios deben iniciarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Los productos podrán devolverse si no están usados, ni lavados y en su estado original. Las tarjetas regalo no se pueden devolver. Para iniciar una devolución o cambio, proporciona la información que te detallamos a continuación y uno de nuestros especialistas te enviará un email para coordinar los próximos pasos.

Nombre:
E-mail de contacto:
Número de Pedido:
Fecha del Pedido:

Rogamos envíes esta información por email a order@idbrand.es Procesaremos todas las solicitudes y cambios dentro de tres días hábiles. Si tienes un asunto urgente o necesitas más ayuda, contacta con nosotros aquí y marca tu consulta como "urgente."